17.2.17

Nuevo Reto | Mis Libros de Febrero (2017)


¡Hola Rayadas! El año pasado no logré pasar la meta de los 8 libros por algunos motivos varios. Pero como soy una persona llena de positivismo decidí que este 2017 voy a subir la apusta a 12.

La lista de libros por leer sigue subiendo (al igual que la de series), así que hoy os traigo los tres primeros que pienso leer este año (vamos que se puede), para ir acortando la lista.



¡EMPEZAMOS!







UN ASUNTO PENDIENTE (1989) - John Katzenbach 


Sinopsis: Megan y Duncan Richars son gente normal. Él es banquero; ella, agente inmobiliaria. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo. Viven en una casa preciosa. Todo indica que sus días activistas políticos, allá por 1968, han quedado muy atrás. Después de todo, cualquiera que fuera joven en 1968 tiene un pasado activista. Pero Megan y Duncan son distintos. Ellos fueron un poco más lejos. Empujados por una hermosa mujer que se hacía llamar Tania y que dirigía un grupo radical llamado la Brigada de Phoenix, tomaron parte en un robo que, según Tania, sería sencillo y sin derramamiento de sangre, pero no fue así. Desde entonces han pasado 18 años. Y ahora, cuando los Richars disfrutan de su tranquilidad familiar, Tania está a punto de salir de la cárcel. Lleva 18 años planeando cómo vengarse de las dos personas a las que de lo que ocurrió aquel día. Su venganza, será perversa. Empezará por su hijo...

Este es el libro que estoy leyendo actualmente, lo compré el año pasado en un arrebato de compradora compulsiva y cuando lo empecé a leer me quedé estancada porque por alguna razón pensé que podía leer dos libros a la vez (no puedo). Así que hace unos días lo retomé y por ahora va bastante bien.


DINERO FÁCIL (2006) - Jens Lapidus

Sinopsis: Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca: drogadictos, camellos, putas, mafiosos, ladrones, bandas... Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. Campan a sus anchas por las páginas de esta incisiva novela y la policía sólo aparece en las actas judiciales. Una novela policial sin policías donde el objetivo es obtener Dinero de la forma más fácil posible.
Guardo este libro hace años, también lo compré por un arrebato, me paracío muy interesante la trama y además que en La Antartica lo tenían a tres mil pesos en ese entonces (imposible no caer). Siempre que trato de leerlo quedo en la páina 70 y creo que el problema soy yo y no él.


ALMAS PERDIDAS (2009) - Lisa Jackson

Sinopsis: Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatros eran ''almas perdidas'': chicas problemáticas e influenciables de las que nadie se preocupaba. La policía cree que han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador.  En el campus hay rumores de un culto secreto cuyos miembros celebran rituales que solamenta la élite tiene acceso. Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto. 

Almas Perdidas los tengo a lo menos unos cinco años, lo encontré por casualidad en una librería que abrió (en ese entonces) en el mall de mi ciudad. Sabía que quería un libro para leer, pero no sabía cuál, terminé por llevarme este libro y aún no lo leo (!!!). Así que este año sí o sí debo leerlo. 




 -----

Espero que os haya gustado el post, contadme en comentarios que libros tenéis pensado leer ahora, si ya habéis leído algunos de estos libros o si les llaman la atención. 

Nos leemos en el próximo post. Buenas Vibras.

-Daniela.

3 comentarios:

  1. Tomo nota!Que necesito nuevas lecturas!
    Te espero por mi último post!Un besito!
    http://www.dressingmissjoe.com/mangas-acampanadas
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  2. These kind of post are always inspiring and I prefer to check out quality content so I happy to find many good point here in the post, writing is simply great, thank you for the post
    I was researching on the web for some info since yesterday night and I ultimately found what i was looking for! This is a cool weblog by the way, although it seems a RCG Online Store

    ResponderEliminar
  3. keep up to date with your website. Sounding Out thanks is purely my little way of saying bravo for a wonderful resource. Accept my nicest wishes for your inflowing article.
    Advantages of SEO

    ResponderEliminar