10.9.16

El fin de la espera | Series Septiembre

Follow my blog with Bloglovin

Hola, mi nombre es Daniela y tengo un serio problema con las series. Ah, verdad que esto no es Seriéfilos Anónimos. Aunque eso no evitará que os hable más de una vez sobre mi ''pequeño problema'' con este arte que la ha estado petando muchísimo últimamente.

Antes que todo quiero contarles que de muy pequeña que soy adicta a ellas, eso sí; no al nivel al que he llegado hoy en día. Recuerdo que me sentaba frente a la tele y podía pasar horas. Veía desde Lizzi McGuire, hasta Pipi Calzas Largas. Desde  Rebelde, hasta Los Serranos. Y no sigo nombrando porque es que sino no acabo (Algún día haré un post sobre las series que veía cuando niña).

Hoy por hoy tengo un gusto super variado, si la trama es buena, o entretenida lo más probable es que me haga fan, HIPER FAN.

Con este mes tan bonito, en donde la primavera se hace presente, le decimos ''hola'' a la renovación de temporadas de múltiples series, muchas de las cuales veo o estoy ansiosa por ver. Así que en este post os cuento cuales son.

Aviso: Esto va para largo.


11 de Septiembre: Master of Sex.


Primer episodio: 29 sept. 2013
Cadena: Showtime
Género: Drama, Época.

Esta serie está protagonizada por la divertida Lizzi Caplan. La historia está basada en el libro de Thomas Maer, la cual se centra en los estudios de la sexualidad a mediados de los años 60 por el ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson. 

Aún no he visto esta serie, pero con el estreno de esta 4 temporada y la participación de Lizzi (actriz que sigo desde Mean Girls) las ganas no me faltan.


14 de Septiembre:  American Horror Story.


Primer episodio: 5 oct. 2011
Cadena: FX
Género: Terror, Suspenso.

La serie que ha vuelto darks a más de una persona (contando a Neva) vuelve a las pantallas con su sexta temporada. Este show es conocido por cambiar la historia cada temporada y esta no será la excepción. Hasta ahora no se sabe de que irá exactamente la temática de esta temporada por lo que nos tocará esperara hasta el día del estreno.

De AHS solo he visto la mitad de la primera temporada, la verdad es que no me logré enganchar, pero de tanto escuchar a Neva creo que le voy a dar otra oportunidad, además que me encantan las cosas creepy, aún no entiendo porque no la he visto.

19 de Septiembre: Estreno doble.


Este día lo nombraré como ''el día de los afortunados''. Ya que ese mismo día se estrenarán dos series muy entretenidas (eres afortunado, papá). Empezaré por la que amo.

Gotham:

Primer episodio: 22 sept. 2014
Cadena: FOX
Género: Drama, Acción, Policíaca, Suspenso.
La historia se basa en Gotham, la ciudad de donde provienen Batman y sus miles de enemigos. Sin embargo aquí vemos aun pequeño Bruce Wayne, ya que lo principal en la trama es como todo nació. El protagonista es el agente de policía James Gordon, a quién vemos enfrentarse a cada uno de los ''jóvenes'' villanos.

Esta es una de mis preferidas y de la cual estoy enamorada. Tengo muchísimas ganas de que salga, me encantan los personajes y su locura, nadie está a salvo de perder un tornillo. Es cierto que tiene fallos, pero nada en este mundo es perfecto.

Lucifer:

Primer episodio: 25 En. 2016
Cadena: FOX
Género:  Misterio, Horror, Comedia dramática.
Este 19 también tenemos esta historia basada en el cómic homónimo creado por Neil Gaiman. La serie se centra en malísimo de Lucifer quien, ya aburrido de ser el Señor del Infierno renuncia a su trono para trasladarse a Los Angeles (EE.UU) y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Ya instalado en LA ayudará al departamento de policía a castigar a los criminales de la ciudad.

El más ansioso por el regreso de este show es mi papá, pero para ser justos de tanto escuchar a mi querido padre diciendo que la serie es la hostia me ha picado el bichito de la curiosidad. Así que dentro de muy poco la veré.

20 de Septiembre: Estreno triple (oh yeah, baby).


Sin duda ese es mi día. Tengo un hype enorme porque llegue. 

How To Get Away With Murder:


Primer episodio: 25 Sept. 2014
Cadena: ABC
Género: Drama, Suspenso.
Aquí vemos a la talentosísima Viola Davis interpretar a la abogada y profesora de derecho Annalise Keating, quien junto a sus alumnos se ve envuelta en un complot. 

¿Qué puedo decir de esta serie? Es increíble. Sin duda es una de mis series favoritas junto con Viola que es una de mis actrices favoritas. Prometo hacer una reseña de esta serie lo antes posible.


New Girl:


Primer episodio: 20 Sept. 2011
Cadena: FOX
Género: Comedia.

Jess es una chica que al terminar con su novio, se va a vivir con unos chicos un tanto... peculiares.

Para mi esta serie es lo más, nunca faltaran las risas o los momentos emotivos, la química que hay en el elenco se nota. Lo que más quiero es que New Girl regrese para reírme a lo loco con las tonteras de este grupito.

Scream Queen:

Primer episodio: 22 Sept. 2015
Cadena: FOX
Género: Comedia de terror, Suspenso, Slasher.


La Universidad de Wallace es atormentada por una ola de asesinatos que se  encuentra relacionada con la muerte de una estudiante veinte años atrás en medio de una fiesta en la casa de las Kappa Kappa Tau. 

Me encanta, tiene un humor tan brusco y unas muertes tan sangrientas que es imposible no verla y es imposible no estar ansiosa por esta segunda temporada.

30 de Septiembre: Luke Cage


Cadena: Netflix
Género: Drama, Acción,

Serie basada en el cómic de Mavel, sobre un experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersolado que hizo posible la existencia del Capitán América. Luke Cage, nuestro protagonista que hasta entonces a llevado una vida de lo más normal adquiere habilidades como la fuerza superhumana y una piel irrompible. 

Tras el fracaso del experimento, Luke se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en NY, tratando de dejar atrás su pasado. Sin embargo se ve obligado a salir de las sombras para proteger a su ciudad.

¿Tengo que decir algo al respecto? Porque sinceramente lo encuentro innecesario. Le tengo mucha fe a este proyecto, ahora solo nos queda esperar hasta fin de mes para poder verla.

-----


Cuéntame en los comentarios, cuál es la serie que más esperas para este mes y si estás tan obsesa con este mundo como yo. Nos leemos en el próximo post. Buenas Vibras.

-Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario