25.9.16

¡Bienvenida seas, primavera!

¡Hola Rayadas! Estoy feliz de la vida porque el Jueves llegó a Chile mi estación favorita del año: la primavera. ¿Qué os puedo decir? Todo me gusta de ella, es la época perfecta.

Este post no va a ser muy largo ''¿Daniela, estás bien? ¿Cómo que no harás un post largo?'' Estoy bien, no es preocupéis; pero sí chicas, hoy día no tengo mucho que contar. Quería traerles algo diferente ya que solo he publicado sobre libros, series y más libros.

Con este inicio le damos la bienvenida a looks más cómodos y sueltecitos, ya podemos empezar a ir la playita, salir más con los amigos, estar hasta más tarde en las calles (lo digo porque a mi en lo personal me caaarga estar de noche en la calle, se oscurece y a mi me entra el sueño), se aproximan las vacaciones y un sin fin de cosas chachis.

Para mi es el inicio de algo nuevo, me siento con más ánimo, con ganas de hacer una y mil cosas, como si otra vida empezara. Suena un poco dramático, lo sé.

Mi idea era junto con este post subir un outfit super divino para esta temporada, pero el día que podía sacarme las fotos estaba horriblemente nublado y además que Neva es quien me saca las fotos y lamentablemente no nos hemos podido juntar, así que apenas pueda os traigo uno.


Aquí os dejo unas fotos que hice.







¿Flores para primavera? Que original - Miranda Priestly

-----

Bueno chicas, dejadme abajo en comentarios si os gusta la primavera y si es así; qué es lo que más os gusta de ella. Buenas Vibras. 

-Daniela.

1 comentario: