13.9.16

Tendencias Primavera-Verano 2017


¡Ya comenzamos a despedir el Invierno! ¡Por fín! El frío disminuye y notamos que los días se hacen más largos.. es porque SE ACERCA LA PRIMAVERA.

Pues bien, algunos ya sacaron sus prendas favoritas de verano, a optar por algo más fresco, donde podemos mostrar un poco más de piel haciéndose notar en esta pronta temporada por las tardes calurosas.

Preparémonos para las nuevas tendencias que vienen con personalidad y cargada de tonalidades alegres.


¡TOMA NOTA!



Artisan: ¡Los ’70 están de vuelva! Se llevarán mucho los colores cálidos como salmón, mandarina, azafrán y marrones tal como terracotas, ocres y amarillos intensos. Vinculados a la naturaleza árida.

      

  


Años '90: Se revivirá la época del 90 con el estilo grunge, así que saca las prendas OVERSIZE de tu armario. Es muy cómodo a la hora de salir, si estás muy apurada o no tienes qué ponerte, este estilo siempre nos dará un look muy relajado, fresco y cómodo.























Boho-Chic: Esta tendencia se extiende en la decoración, la música y un ambiete determinado. Combinaciones de colores, bordados, trenzas, flecos y un aire relajado.





Off Shoulder: Las opciones del Off Shoulder son infinitas y con un sinfín de combinaciones. Esta tendencia ya es conocida y promete también quedarse este año que viene.


 


Denim; El Denim vuelve a su versión desgastada, en colores oscuros y romántico, con parches y revival 90’s,  Como en cada temporada el Denim es demandado y es una prenda simple y básica que jamás falta.




Estampado de cuadros: Los cuadros no son exclusivamente de Invierno, ahora que se apronta primavera también, con más color y desenfado.


   



    


Mesh: La transparencia ha llegado con los tejidos de rejilla. En color, cómodos y deportivos. Aunque ya hemos visto en algunas famosas Kim Kardashian, Kendall Jenner, Gigi Hadid y la cantante Rihanna.






















Sportwear: La pieza IT que marcará esta temporada son las chaquetas Bomber, tejidos sobretodo en la seda, con variados estampados, aplicaciones o motivos florales, la cual será la clave para muchos looks. También podemos agregar un abrigo oversize o una chaqueta biker, dando un toque elegante tanto para el día como para la noche.



  


Apuesta Lencera : En el momento de ese amado y odiado camisón, vestido de cama, etc.
El llamado Slip Dress llegó para quedarse tanto en cortos, la seda y el encaje. Lo bueno de esta moda es que es sensual y práctica a la hora de salir a algún evento formal o simplemente para el día a día sin agotar tu tiempo, que en algunos momentos es lo más importante… ¡hará que seas el foco de atención a dónde quiera que vayas!


                                                  


Romántico: Moda influenciada en la Reina Victoria. Blusas con cuellos victorianos. Con estampados con flores, encaje, rejilla, y colores pasteles. Detalles en lazo y hombros caidos en X.



              


Volantes: Sofisticación y femeneidad.  Las prendas con toque de “Fiesta Mambo” serán muy cool y además divertido. Serán los protagonistas en esta temporada. De una inspiración totalmente tropical. Se verán con transparencias y encaje como relajos y formal.

























Bandana: Un buen dato como accesorio... En este caso viene en forma de darle un toque de color si vas con colores muy oscuros, esto resaltará tú look sin verse muy exagerado.


 


       







¡Las tendencias anteriormente nombradas han regresado! 

Busca tu look favorito y deja un comentario..




Nos leemos en un próximo post. ¡Cariños y buena semana chicos!

2 comentarios:

  1. Un post súper inspirador.
    Besos!!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Emma!
    Un gusto que hayas pasado por el blog, y espero leerte en comentarios.
    Buen fin de semana, cariños...

    ResponderEliminar